Quake es un Videojuego de disparos en primera persona publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los videojuegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de spritesbidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las Tarjetas graficas 3D independientes, «GLQuake» fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake engine puede aún sentirse en nuestros días.
Placa aceleradora gráfica 3D con soporte completo para OpenGL
procesador Pentium II 233 MHz o AMD 350 MHz K6-2 o Athlon
64 MB de RAM, Placa gráfica con 8 MB de RAM
500 MB de espacio libre en disco
Placa de sonido compatible 100% con DirectX 3.0 o mayor
unidad de CD-ROM (600 kB/s de transferencia sostenida)
procesador Pentium II 233 MHz o AMD 350 MHz K6-2 o Athlon
64 MB de RAM, Placa gráfica con 8 MB de RAM
500 MB de espacio libre en disco
Placa de sonido compatible 100% con DirectX 3.0 o mayor
unidad de CD-ROM (600 kB/s de transferencia sostenida)
PASS: ClassicPcGames
Instrucciones:
1. Descargar y descomprimir con el pass.
2. ejecutar setup.exe.
3. seleccionar carpeta de destino.
4. ejecutar "WINQUAKE.EXE".
5. jugar y disfrutar.
¡¡PROBADO EN WINDOWS 8!!
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